full sew in curly weave hairstyles bad hair meme lace wigs hair weft extensions wholesale 84 inch kanekalon braiding hair lace front wigs why is my hair thin after a sew in how to take the shine out of a wig with fabric softener lace wigs uk hair extension shops brighton best hair color for african american skin tone clip in hair extensions
03 Mangas que me dan curiosidad - reManga Agosto 2018

03 Mangas que me dan curiosidad – reManga Agosto 2018

Hay 03 mangas que me dan mucha curiosidad y los voy a incluir en mis compras de este mes. Son The Promised Neverland, The Ancient Magus Bride y Made in Abyss. Todos con huerfanos como presonajes principales. Les dejo con mis apreciaciones.

The Promised Neverland

Emma, Norman y Ray (junto a muchos huerfanos) viven en el orfanato Grace Field House cuidados por “Mamá”. Buena comida, ropas limpias y un perfecto lugar para aprender lo que se necesita de la vida. La historia se vuelve compleja cuando Emma y Norman descubren la oscura y retorcida verdad sobre el mundo fuera del horfanato y porqué tienen prohibidos verlo. Como toda historia de aventura que deciden hacer los chicos, pues escaparse.

Yakusoku no Neverland es un manga escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu. Comenzó a serializarse el 1 de agosto de 2016 en la Weekly Shonen Jump de la editorial Shūeisha. Se han publicado 4 volúmenes tankōbon a la fecha. El manga ha recibido el Premio Shōgakukan 63º en la categoría “Shounen”.

The-Promised-Neverland

 

The Ancient Magus Bride

Chise Hatori ha sufrido mucho rechazo y desolación en su vida. Perdió a su familia yamigos por tener la habilidad de ver seres sobrenaturales, la rechazan. Su familia la recluye y la convierten en huérfana. Hasta que llegó el dia, como siempre pasa en los mangas quellegó un mago llamado Elias Ainsworth. El mago la compra, la convierte en su aprendiz y le promete convertirla en su esposa.

Mahō Tsukai no Yome  manga shōnen de fantasía escrito y dibujado por Kore Yamazaki. La serie fue publicada en la revista Comic Blade del 30 de noviembre de 2013 hasta el 1 de septiembre de 2014, donde se mudo a la revista Monthly Comic Garden en septiembre de 2014.

The-Ancient-Magus-Bride

Made in Abyss

Riko es una joven huérfana que vive en la ciudad de Orth que rodea un extraño agujero (El abismo) gigante que se dirige a las profundidades de la tierra.  Dentro del Abismo se consiguen artefactos abandonados y restos de una civilización avanzada muy misteriosa que desapareció hace milenios. En este mundo lleno de cazarrecompensas Riko se aventura para conseguir reliquias luchando contra las capas de tierra que te enferman de manera progresivamente fatal.

Meido in Abisu es escrita y dibujada por Akihito Tsukushi. Es serializada de manera online desde octubre de 2012 en el sitio Web Comic Gamma de la editora Takeshobo y ha sido recopilada en seis volúmenes tankōbon.

Made-in-Abyss

Espero que les hayan gustado estos 03 mangas, deja tus comentarios recomendandonos nuevos mangas. No te olvides de comentar y compartir. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *