¿Cambios o decepciones? ¡Lo que se nos viene para Pokémon!

La gente ahora va y puede cumplir sus sueños de ser el mejor maestro Pokémon de todos. Pokémon GO. ¿Y ahora qué? ¿qué sigue después?

Ya hemos visto mucho estos días acerca de Pokémon y su nuevo juego para móviles: Pokémon GO. La gente ahora va y puede cumplir sus sueños de ser el mejor maestro Pokémon de todos. Pero; como el tiempo pasa, se nos viene a la mente la pregunta que cada cierto tiempo nos hacemos:
¿Y ahora qué? ¿qué sigue después?
Actualmente la franquicia va así:
Se nos viene los nuevos juegos para las consolas portátiles de Nintendo, Pokémon Sun & Moon (Sol y Luna en español) y, por ende, los cambios se verán reflejados en los diferentes productos de la franquicia, uno de ellos es el anime, el cual ya llegó al final del último arco argumental de la saga en curso: “XY&Z”.
Tal vez sabrán, pero nuevamente el queridísimo “Mostaza” perdió la liga Pokémon… otra vez. No es novedad, hasta ahora Ash nunca ganó la liga en ninguna de las regiones que cruzó (acéptenlo, las isla naranja no cuentan). Y ahora, lo que reventó hace muy poco fue el anuncio de la nueva saga del anime de Sol y Luna lo cual nos cayó como un baldaso de agua fría a los fans de la serie.

¿Cambios o decepciones? ¡Lo que se nos viene para Pokémon!

¿De un Ash mucho más maduro y enfocado a un aparente desubicado? Fue algo que nos desubicó totalmente a los fans de la serie. En el pasar de las horas ya se ve como los números disminuyen en cuanto a seguidores por esta razón.
Por otro lado, viendo un poco más detalladamente el tráiler, se le puede atribuir a un cambio de estudio de animación debido al notable cambio en cuanto a lo visual.
En conclusión, este nuevo “reseteo” del protagonista viene mal en tiempos en el cual estaba repuntando bastante la serie animada. Para quienes desean, invito a ver la saga X&Y y la continuación: XY&Z. A gusto propio, es la mejor saga de Pokémon hasta ahora. ¿Y por qué no? Darle, tal vez, una oportunidad a lo que se nos viene para la franquicia.
Esperemos con calma los nuevos cambios que se nos vienen para Pokémon este año.

ArceusGP – Giancarlo Piñan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *