El circo de Edgar Vivar en Me Haces la Taba

El dia de ayer me llamaron para preguntarme si quería cubrir una nota sobre el circo de Edgar Vivar y mi respuesta fue: Genial!!!

Llegó el mes de Julio y con este como es costumbre en Lima los circos. Es nuestro mes patrio y desde que era niño recuerdo decenas de circos que nos visitan con shows antiguos y nefastos que tienden a repetir por repetición.

Edgar vivarUn poco de la historia de Edgar Vivar

Con el paso de los años los famosos empezaron a tener sus circos, como una forma de ampliar su propuesta de marca y generar mayores ingresos. Uno de ellos es el circo de Edgard Vivar, el glorioso actor mexicano que debes recordar por lo menos por el Sr. Barriga de la vecindad del Chavo del 8.

Lo que pocos saben es que Edgar es la voz del chef Auguste Gusteau en Ratatouille y del perro Dug en Up: una aventura de altura. Sus doblajes para Pixar de Walt Disney son únicos. Mi villano favorito 2 y 3, Alvin y las ardillas 3, Los pingüinos de Madagascar y Minions.

En el año de 1970 cuando Roberto Gómez Bolaños lo llama para integrar el equipo de Chespirito, Edgar trabajaba como Médico.

Edgar vivar y Ricky TossoTrabajó además en Plaza Sésamo, Bandidas, Mujeres infieles, El orfanato de Guillermo de Toro, Tiempo final y en Perú participó en Cementerio general y en la obra de teatro En el parque de Rick Tosso.

Tener la posibilidad de conocer a una persona tan increíble, que durante años me divirtió con sus ocurrencias es genial. Un actor que fundamenta su éxito en su histrionicidad y su capacidad de enfatizar la acción con el tono de voz y los movimientos de su cuerpo.

Este jueves 20 si todo sale bien podré conocerlo y editar una nota alucinante para mi videoblog Me Haces la Taba. Editaré un video para Zona de confort sobre el día de la visita y una nota sobre el circo de Edgar Vivar. Muy pronto la podrás ver después de la FIL y la AntiFil que nos van a tomar bastantes días.

Edgar vivar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *