¡Gorillaz Regresa! – Y no, no es broma

Gorillaz Regresa. Desde febrero del 2013 no teníamos ningún contenido nuevo de la recordada banda virtual inglesa; y ahora, luego de un largo “hiatus”, podremos decir por fin… ¡Gorillaz Regresa!

En el 2001, con 7 millones de copias vendidas, es lanzado el primer disco epónimo de Gorillaz, marcando diferencia por su nueva música. Posteriormente, en el 2005, sale “Demon Days”, segundo disco de estudio de la banda, seguido por el tercero llamado “Plastic Beach”, lanzado en el 2010.

Murdoc, 2D, Noodle y Russel, integrantes de la banda respectivamente

Desde su primer disco, Gorillaz empezó a denominar como “Fases” a sus diferentes etapas de historia como banda, usando como división el tiempo que existe entre cada disco de estudio lanzado. Como es costumbre suya, la banda se toma un tiempo de 3-5 años para su tiempo de descanso o de realización del siguiente disco. Hace poco las redes sociales de la banda se volvieron a activar, mostrando nuevo contenido… ¿Será acaso que lanzarán nuevo disco?

En octubre del 2015; el vocalista real y creador de la banda, Damon Albarn, revela a la revista Rolling Stone que ya están en plena grabación de un nuevo disco; desde ese entonces, en repetidas ocasiones, han ido revelando un sinfín de guiños a un nuevo material de Gorillaz. El dibujante y co-creador de la banda, Jamie Hewlett, fue poniendo en su Instagram ilustraciones nuevas de la banda y videos cortos de la realización del nuevo material. El día 20 de septiembre de este año, la página principal de Gorillaz y sus redes sociales fueron rediseñadas completente, haciendo un recuento de todas sus fases con canciones y contenido interactivo.

 ¡Parece que tendremos nuevo anuncio de material nuevo de Gorillaz muy pronto! Es solo cuestión de esperar y ver (si ya esperamos como 3 o 4 años por nuevo contenido pues podemos esperar un poquito más, ¿no? )

Aquí os dejo con una rola a gusto del autor de la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *