Latas de Guarana con gráficas de DMJC

Las nuevas latas de Guarana Backus vienen con gráficas de DMJC Crew, un gran crew de Graffiteros de Perú.

Es genial cuando vemos a marcas como Guarana Backus apostando por artistas urbanos nacionales. En esta oportunidad podemos ver las gráficas de Conrad, Pésimo y Entes, los grafiteros más conocidos actualmente del Crew DMJC en las nuevas latas de Guarana. Las Latas de DMJC marcan un hito. Así que corre a tu tienda más cercana y cómpralas para tu colección. Todas ellas.

DMJC (Dedos Manchados en la Jungla de Concreto) nació en el año 1993 en San Martín de Porres (Av. Perú), gracias a la unión de dos grupos que el dia de hoy se encuentran disueltos: TFC (Tomando Falso Concepto) y FCI (Fusión de Ideas de la Calle).  Comenzaron con 7 integrantes y ahora son más de 10 que se encuentran dentro y fuera del país.

A mediados del 2001, cuando todos iban a la “PANA” (Panamericana Sur) conocieron a ENTES y PESIMO, quienes hacían “caracters”, como nadie en el Crew hacía ese estilo, fueron invitados a  unirse. Años después se integraría CONRAD.

Pésimo (Edwin Higuehi), Entes ( Joan Jiménez), Fog(Fernando Gaiacicoa), Dem (Edgar Ramos), Musik (Eduardo Ruiz), Daoe (Julio Calderón), Conrad ( Conrad Flores), Kars (Jackson Herrera), Fater ( Gianmarco Higuchi), Oreos , Sper, Berns, Mogs, Sesion entre otros muy buenos artistas dignos de admirar.

Las latas de DMJC deberían estar en tu colección, pues son un hito en la mezcla entre marcas y artistas urbanos peruanos. Hace algunos años logré que Fater un gran amigo pintará en el comedor de mi departamento unos personajes que representan el vuelo libre de mi familia. Un gran regalo para uestro aniversario, por eso me parece genial cuando las marcas permiten ingresar a los artistas urbanos como DMJC en sus vidas institucionales, empresarial o en sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *