Liliana, la última esperanza y el deck zombie

Me compre un display de booster de Eldritch Moon y me salió una Liliana, la última esperanza foil. Si la carta más cara de la expansión. $60 Dólares americanos.

Liliana, la última esperanza es la carta más esperada de la última expansión de Magic the Gathering que cierra el círculo de mundo góticos. Eldritch moon viene con una serie de criaturas interesantes: vampiros, hombre lobo, espíritus, eldrazis, horrores y lo más importante Zombie. El diseño de Liliana (que es perfecto) fué trabajado por Anna Steinbauer.
Liliana la última esperanza Magic the gathering

Pero, tener una sola carta no me servía de mucho, por eso decidí vendersela a Jordan, nuestro amigo de Ponte Mosca, que orgulloso la cambió en menos de 1 día por otras cartas a otra persona. Este mundo de las cartas que pasan de mano en mano más rápido que los libros en Jr. Quilca.

¿Por qué vendí la carta top? para comprarme otras cartas que hicieran más fuerte mi deck zombie mono black. ¿cuáles fueron las que conseguí? entre otras

Dead Baron x2
Las criaturas Esqueleto y las otras criaturas Zombie que controlas obtienen +1/+1 y tienen la habilidad de toque mortal.

Relentless Dead x2
Amenaza. (Esta criatura no puede ser bloqueada excepto por dos o más criaturas.)
Cuando el Muerto implacable muera, puedes pagar Black. Si lo haces, regrésalo a la mano de su propietario.
Cuando el Muerto implacable muera, puedes pagar Variable Colorless. Si lo haces, regresa otra carta de criatura Zombie objetivo con coste de maná convertido de X de tu cementerio al campo de batalla.

Cemetery Reaper x2
Las otras criaturas Zombie que controlas obtienen +1/+1.
2Black, Tap: Exilia la carta de criatura objetivo de un cementerio. Pon en el campo de batalla una ficha de criatura Zombie negra 2/2.

Enter otras más que hicieron muy potenten mi deck. Así que ahora a probarlo.

Dead Baron Magic the gathering  Cemetery reaper Magic the gathering Relentless Dead Magic the gathering

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *