MasGamers IX 2016, cosplay, videojuegos y charles martinet

Fuimos al MasGamers IX 2016 para ver los cosplay, nuevos videojuegos, charles martinet, arcades y estatuas.

 

En esta nueva edición del Mas Gamers definitivamente faltaron videojuegos, hubo poco que comprar y los que hubieron volaron más rápido que Goku en su nube.

El stand de Game Zone como siempre el mejor de todos, Carlos siempre nos hace recordar buenos momentos y ahora con su línea de productos pop se lució. Si no conocen la tienda de retro gamer de Arenales deberías de hacerlo hoy día mismo. Allí consigo mis juegos de Nintendo, Atari y demás reliquias lúdicas.

Los muñecos de exposición de tamaño real fueron alucinantes. Lamentablemente alguien le rompió el brazo a Iron Man y un niño se cayó del león y felizmente no fue de cabeza.

Un stand de polos muy buenos y bien baratos. S/. 20 cada uno, les dejamos los que compramos en fotos. En otro stand tenían unos comics muy buenos de tapa dura y unos videojuegos de PS3 encaletados para que los vea la gente de Mas Gamers.

La comida fue un tema aparte, harta comida Otaku y una zona elevada de comida para gente mayor. Pero a la hora de la hora puro sandwiche no más…caballero así es.

En la tarde salió Martinat gritando “Hola Lima, que hermosa ciudad…soy Mario” contó cómo logró convertirse en la voz de Mario, Luigio, Wario y demás personajes y como eso le cambio la vida. “25 años maravillosos que me han permitido conocer lugares como Lima”. Nadie lo detenía, daba saltos y patadas de alegría imitando a Mario.

En un momento alguien le grito “Buena PPK” a no…ese fui yo. Bien el tío, lo hicieron firman autógrafos por S/. 50 y se divirtió bastante con los niños.

Mención honrosa para las chicas vestidas de los locales. Las caras de “Trágame tierra” cada vez que un chiquillo emocionado la abrazaba para tomarse un selfie. Algunas se habían vestido con trajes que rompían la ley de la gravedad. Auspiciadas por Terokal para que no se les escape nada.

Los dejamos con el videoblog de nuestra visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *