Megaman booster – Free comic day

Fuimos al Free comic day en el campo de marte y no nos regalaron un comic, así que empezaremos hablando de unos booster de Megaman trading card game que compramos.

Imagínenos caminando por la feria pensando en por qué no nos regalaron un comic, voltear y ver una luz que gritaba desde el otro lado y al llegar encontrar unos Megaman booster en el Free comic day. Este juego del 2004 llegó a Perú, pero pasó hyper desapercibido. Me pregunto si alguien jugará a este juego en Lima para ganarle.

Megaman Trading Card Game

El juego de cartas cuenta con 4 tipos de cartas y en los dos booster nos salió Air Man y Snake Man….glorioso día.

Megaman - Air Man y Snake Man

 

La historia del primer Megaman para Nintendo NES

Megaman 1En 1987 Capcom lanza para Nintendo NES el mejor videojuego de la época. Megaman era el primer videojuego en el que tenías clave de acceso por cada nivel o monstruo que eliminabas. Eso era genial, en una época en la que si perdías tenías que volver a jugar desde el comienzo. El diseño del cartucho es una historia aparte, pero cuando los viciosos vimos a Megaman con un arma en la mano en vez del blaster marcamos este hito como uno de los top ten fails de los videojuegos.

La historia comienza cuando el Dr. Light crea 6 robots para que trabajaran por el bien de los humanos, pero entonces el Dr. Wily, su asistente, decide robar los 6 robots y  reprogramarlos para conquistar el mundo.  El Dr. Light decide activar a unos de sus robots (Rock) para que luche y detenga a los Robot Masters y al Dr. Wily.

 

Un comentario sobre “Megaman booster – Free comic day

  • el 10 mayo, 2016 a las 6:48 pm
    Permalink

    Que buenas épocas…Rockman es el juego que más me moló.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *