Nintendo switch listo para salir en marzo 2017

Nintendo una vez más se pone a la delantera con su nueva consola Nintendo Switch que será lanzada en marzo del 2017.

Nintendo Switch es una consola que te permite hacer rápidamente un Switch entre tu consola de mesa y una portable. Los mandos se adaptan a los diversos formatos y le dan una versatilidad única a esta consola que nuevamente me ha hecho ponerle los ojos a Nintendo.

Creo que esta nueva consola si la compraré apenas salga, lo cual no hice con ninguna desde la SNES. Para mi la NES sigue siendo la más gloriosa de todas. Pronto les colocaré un video con mi top5 de cartuchos de Nintendo NES. Nintendo está cambiando y eso lo desmuestra con la selección del color rojo. Han vuelto con la pierna en alto y van a reconquistar su mercado. Esperemos a ver nuevos juegos presentan y no solo las copias de los clásicos.

Nintendo Switch

¿Qué de nuevo tiene la Nintendo Switch?

El mando, que en realidad son dos mandos en uno se puede conectar al core de la consola y transportarlo como una tablet de manera muy similar al Wii U. Era increible ver como los pequeños de la casa preferían jugar en el modo tablet y no en el televisor. Se sienten más cómodos apoyados en el sillón o la cama y el televisor lo único que hacía era esclavizarlos a ua posición. Ese es el gran cambio en la Nintendo Switch.

Además en algunos juegos podrás conectar dos dispositivos para jugar partidos dos contra dos y ampliar así la experiencia de usuario. Les dejamos con el video de Nintendo UK.

¿Qué juegos tendrá Nintendo Switch?

Nintendo SwitchComo siempre. Veremos Mario Switch. Zelda Switch. Mario Kart Switch. jajajaja. Bueno esperemos ver juegos nuevos, que se construyan en base a esta nueva experiencia. Quizás Pokemon Go nos presente una nueva versión que permita un alto nivel de interacción entre los jugador.

Lo genial de la nueva consola es la capacidad de interactuar con otros dispositivos como las pantallas para auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *