Spider-Gwen Marvel All-New All-Different

Spider-Gwen es una de las series más frescas y divertidas de Marvel. Sus gráficas son saturadas y kitch, lo que permite una modernización de Spider-Man para el siglo XXI.

Spider-Gwen #1 y #2 de Ovni incluye los primeros cuatro números de esta serie en la versión oficial de USA. La compré en Factory Comics, donde siempre Leo me ayuda a entender este mundo tan caótico de Spiderman. Pero colocarle el número 1 a este comic es confuso, pues, Gwen Stacy ya había iniciado su historia varios meses atras.

Spider-Gwen MarvelTodo arranca en el mundo post Secret Wars, pero en su mundo nada a cambiado, todo sigue igual. El equipo de Jason Latour y Robbi Rodriguez es perfecto para atacar a los nuevos públicos juveniles femeninos, que al comienzo parecía jalada de los pelos, pero es genial.

En esta nueva versión, la araña mordió a Gwen Stacy. Peter Parker paso por otros caminos en los cuales seguía siendo amigo de Osborn y Gwen. En la historia no es conocida como Spider-Gwen sino como Spider-Woman y la historia comienza con el descubrimiento del capitán George Stacy de la identidad de sus hijas y la plaga de lagartos que generó la muerte de Peter Parker convertido en lagarto.

Detalles curiosos de Gwen es que toca en grupo musical llamado The Mary Janes (Betty Brant, Gloria Grant y MJ) y los policias principales son Frank Castle y Jean Dewolff.

Llegó en Spider-Verse para quedarse, tiene su serie individual, ataca en Web Warriors y como no, una versión irreverente de DeadPool llamada Gwenpool que si es una sobre exageración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *