Star Wars Rogue One Squadron Videojuego

De tanto esperar la película star Wars Rogue One empecé a buscar videojuegos de este equipo y me encontré con este videojuego de 1998.

Star Wars Rogue One Squadron VideojuegoStar Wars: Rogue Squadron es un videojuego en 3D para PC co-desarrollado por LucasArts y Factor 5. Es el primero de los tres juegos de la serie Rogue Squadron, publicado por LucasArts y Nintendo.

Para entendr bien el juego es importante haber leido los comics Star Wars X-Wing Rogue Squadron que se desarrollan entre los acontecimientos en las películas Una nueva esperanza y El Imperio Contraataca. Controlas a Luke Skywalker, comandante de los pilotos de los Ala-X (X-Wing) de élite conocido como el Escuadrón Pícaro. En total son 16 misiones en varios planetas contra el Imperio Galáctico en dieciséis misiones a través de varios planetas.

El juego es de los mejores, pero por momentos exceden en el uso de la niebla para cubrir los errores de renderizado. Hubiera sido genial un juego así que sea multijugador. Pensar que fue uno de los primeros juegos en usar la expansión 64 Pak de Nintendo, para cambiar la resolución de pantalla a 640 × 480. Wao!!!

Star Wars Rogue One Squadron VideojuegoEn agosto de 1999 las ventas ya habían llegado al millón de copias en todo el mundo. Menos en latinoamérica que se compraba la versión wilson. Gracias al éxito se lanzó para GameCube: Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader y Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike.

Descarga Star Wars Rogue One Squadron Videojuego en Clásico Básicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *